Invitaciones personalizadas

Vuestro amor convertido en arte

Creamos desde cero vuestras invitaciones soñadas

La invitación es ese pequeño gran detalle que da el pistoletazo de salida y el primer contacto que tendrán vuestros familiares y amigos con lo que será vuestro gran día.

La invitación de boda tiene que desprender vuestra esencia y personalidad siguiendo el estilo elegido para vuestra boda para crear así un hilo conductor único y especial adaptado a cada pareja.

Por eso, buscamos celebrar vuestro amor y crear junto a vosotros algo especial, hecho a medida, una experiencia para los sentidos y las emociones. ¿Empezamos?

Ilustraciones a mano

Algo que nos caracteriza es lo artesanal y hecho a mano para crear detalles únicos que os definan como pareja. El partir de cero y de una idea vuestra nos permite acceder a un amplio abanico de posibilidades, estilos y colores para encontrar el diseño que más os guste. Ilustramos con cariño dedicándole tiempo y cuidado a cada diseño.

Papelería a conjunto

A partir del diseño de vuestra invitación podemos realizar, siguiendo la misma línea de estilo, el resto de la papelería de la boda para dejar a todos tus invitados con la boca abierta. Se respirará vuestra personalidad en cada rincón: minutas, seating plan, meseros, marcasitios, mapas, tarjetas informativas, cartelería para corners, etiquetas para los detalles y mucho más.

Juntos hacemos equipo

Somos un estudio de diseño pequeño y cercano compuesto por dos personas. Siempre intentamos crear una comunicación fácil y amena con vosotros para ayudaros y asesoraros en cualquier duda que os pueda surgir durante el proceso, a través de la vía que os sea más cómoda: email, whatsapp o llamada.

El proceso de creación

Para crear las invitaciones que os saquen esa sonrisilla y os hagan sentir la ilusión del gran día seguimos los siguientes pasos:

CONTACTO

Rellenar el formulario de contacto que encontraréis más abajo para saber vuestras ideas y qué debe tener vuestra invitación ideal. Nosotros os respondemos y os hacemos llegar un presupuesto personalizado. Os resolveremos todas las dudas que tengáis.

DISEÑO

Una vez resueltas todas las dudas, elaboramos el diseño de la invitación. Hablamos sobre la idea e inspiración que tengáis para crear la ilustración y terminamos con el diseño con vuestros datos y textos personalizados.

PRODUCCIÓN

Os enviamos una previsualización para posibles cambios. Una vez esté todo bien, imprimimos y dejamos listas las invitaciones para entregar a tus invitados, con las que seguro os emocionaréis.

¿Cómo imaginamos nuestras invitaciones de boda?

Las posibilidades de diseño de invitaciones de boda son infinitas. Podemos realizar miles de combinaciones posibles para que no haya una invitación igual a otra, de la misma forma que no hay dos parejas iguales.

Podéis inspiraros a través de los diseños que tenemos disponibles en nuestra colección de invitaciones de diferentes estilos para bodas diferentes, si aún no tenéis muy clara vuestra idea, o leyendo nuestra guía de imprescindibles para crear tu invitación de boda soñada, con todas las posibilidades detalladas.

Estos son los pilares básicos que tenéis que tener claros antes de empezar a crear vuestras invitaciones de boda:

La invitación

La invitación

El elemento principal con vuestra esencia y los datos importantes

De estilo clásico, minimalista, bohemio, floral, abstracto, con el lugar de la celebración ilustrado, con un retrato nuestro…En vertical u horizontal, impreso a doble cara o a una sola, texto clásico o frase especial…

El sobre

El sobre

Una envoltura para los sentidos con infinidad de opciones

El sobre es la primera impresión, el «Guau, ya ha llegado». Sobre artesanal o clásico de algodón, rectangular, cuadrado o alargado. Con forro floral, un retrato o un lugar especial. Cerrado con fajín, cinta, etiqueta o lacre. Caligrafiado con los nombres de los invitados…

Los extras

Los extras

Para añadirle un toque diferente y facilitar la información a vuestros invitados

Añadir un mapa, una tarjeta con el timeline de la boda, información importante sobre buses, hoteles o alergias, tarjeta de lista de bodas, el resto de papelería para el día B…todo siguiendo el estilo de la invitación para conseguir un conjunto mágico.

Contacta con nosotros

Si queréis que formemos parte de vuestro gran día diseñando vuestras invitaciones de boda, rellenad el siguiente formulario para poder conoceros y os enviaremos vuestro presupuesto personalizado.

Recordad que es imprescindible saber el número de invitaciones que necesitaréis y que la fecha para entregarlas a tus invitados suele ser entre 3 y 4 meses antes de la boda.